Apps
Jueves, 18 septiembre 2025
Argentina
10 de febrero de 2021
FELICIDAD

Roberto García Moritán posteó la primera foto de la pancita de Pampita

El empresario gastronómico palpita la llegada de su tercera hija y sorprendió a sus seguidores, al compartir la imagen de su mujer en el cuarto mes. Mirá.

Roberto García Moritán posteó la primera foto de la pancita de Pampita
Compartir

En medio de su aislamiento poco se supo de la pareja, pero hoy el empresario Roberto García Moritán, sorprendió a sus seguidores al compartir la primera foto de la panza de Pampita, durante una ecografía. 

La modelo se encuentra transitando el cuarto mes de gestación de su hija y hoy se conoció la primera foto de su pancita. Recostada boca arriba, Pampita fue fotografiada por su marido quien escribió en su Instagram: “4 M” y expresó su amor por su familia y la emoción por ser padre por tercera vez.
 

 

OTRAS NOTAS

CONTRA LOS VETOS

Cómo votó cada diputado y cuáles se le “dieron vuelta” al Presidente

Uno por uno, quiénes apoyaron los vetos del Presidente y quiénes los rechazaron. Cuáles fueron los diputados que le retiraron su apoyo al gobierno y engrosaron la mayoría necesaria para este resultado.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET