Argentina
Lunes, 4 julio 2022
ENCUENTRO
9 de febrero de 2021

Vidal reapareció en escena junto a Larreta y dirigentes de la Tercera Sección

Invitados por el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, la ex Gobernadora y el jefe de Gobierno porteño encabezaron un encuentro con las clases, la pandemia y la inseguridad como eje de discusión. 

Vidal reapareció en escena junto a Larreta y dirigentes de la Tercera Sección - La Tecla
Vidal reapareció en escena junto a Larreta y dirigentes de la Tercera Sección - La Tecla

En Lanús, el intendente local y referente seccional, Nestor Grindetti, fue el anfitrión de un encuentro que reunió al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, y a la ex gobernadora bonaerense, Maria Eugenia Vidal, junto a legisladores y referentes de los 19 distritos de la Tercera Sección Electoral. 

Según pudo saber LaTecla.Info, dentro de los temas que se debatieron, tuvieron un mayor protagonismo la pandemia, la inseguridad en el Conurbano y  la vuelta a clases presenciales, motivo que reunió a gran parte de la dirigencia opositora en las calles de distintos puntos del país.

A pesar de que llamó la atención la reaparición presencial de la ex mandataria bonaerense, las elecciones legislativas no fueron uno de los ejes de la reunión de este martes, aunque sí se resaltó en la necesidad de mantener la unidad de Juntos por el Cambio de cara a las urnas.

La posible candidatura de Vidal sigue siendo una incógnita. Si bien hay quienes aseguran que podría pelear en territorio porteño, otros confían en que no abandonará la pelea por la provincia de Buenos Aires. 

Vidal reapareció en escena junto a Larreta y dirigentes de la Tercera Sección

Sin embargo, la última palabra la tiene la ex gobernadora, quien tampoco descarta la alternativa de ni siquiera competir en las elecciones de este año y dejar pasar un tiempo para intentar regresar a la compulsa política.

“Su compromiso está, sigue. La decisión de si ella quiere volver a tener un rol electoral es muy personal. Después de haber sido Gobernadora, en una tarea intensa y que la desgastó, hay que ver si tiene ganas de ser candidata. Tiene que decidirlo ella. Tiene tiempo, todavía”, dijo al respecto el intendente de Vicente López, Jorge Macri, en diálogo con La Tecla.

Y añadió: “Obviamente, hay personas más importantes que otras, como María Eugenia; pero nosotros vamos a estar presentes con quien sea candidato, ya sea en una lista de consenso o compitiendo. Estamos para disputar, con Mariú como candidata o con Mariú acompañando con toda su experiencia. Lo mismo sucede con Mauricio. Son personas que han tenido roles muy relevantes. Es importante que participen”.