Argentina
Viernes, 19 abril 2024
9 de febrero de 2021

El tren de satélites de Starlink se podrá observar esta noche en Buenos Aires

El show de luces que impactó a cientos de personas, durante el fin de semana, se podrá observar hoy. Anoche pasó por Santa Fé, Mendoza, Córdoba, entre otras provincias. Leé más y entérate los horarios.

El tren de satélites de Starlink se podrá observar esta noche en Buenos Aires - La Tecla

El fin de semana, el desfile de luces en el cielo ha impactado a más de uno y fue tema de conversación en las redes, donde muchos usuarios se preguntaban qué eran las luces que se movían en el cielo. Los satélites de Starlink han sido lanzados a principio de enero y hoy se podrán observar nuevamente en Buenos Aires.

Este fenómeno, conocido como el tren satelital, fue visto en Buenos Aires, el pasado domingo en tres oportunidades, la última sucedió a las 21:14 y duró seis minutos. Fueron lanzados por la compañía estadounidense SpaceX, con el objetivo de brindar mayor velocidad de internet.

A principio de este mes, la compañía perteneciente a Elon Musk, quien además, es dueño de Tesla informó en Twitter: “Falcon 9 lanza 60 satélites Starlink a órbita: misión desde la plataforma 39A en cubierta”.
 

 Anoche se vio en Santa Fé, Mendoza, Córdoba, Chaco, Santiago del Estero, Formosa y San Luis, según informaron en la cuenta Starlink por Argentina. Hoy se podrá observar en Buenos Aires a las 20:51. 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET