Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CORONAVIRUS
8 de febrero de 2021

El intendente Campana sigue internado en Buenos Aires, pero un poco mejor

"Presenta una evolución favorable de su cuadro, con buena tolerancia a la suspensión intermitente del aporte de oxígeno", sostiene el informe diario del Hospital Italiano. La semana anterior se había informado que sería tratado con suero equino hiperinmune

El intendente Campana sigue internado en Buenos Aires, pero un poco mejor - La Tecla

Tal como se viene informando, el jefe comunal de General Villegas, Eduardo Campana, permanece internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires, luego que se complicara su estado de salud, a una semana de haber sido diagnosticado positivo de coronavirus. 

De todos modos, las noticias que llegan desde el distrito de la Cuarta son alentadoras. A través de un comunicado oficial el equipo de prensa de la municipalidad dio a conocer el parte médico. Y hay buenas nuevas.

"Presenta una evolución favorable de su cuadro, con buena tolerancia a la suspensión intermitente del aporte de oxígeno", sostiene el informe diario del nosocomio porteño, de manera escueta pero contundente.

Vale recordar que la semana pasada se había comunicado que se iniciaría el tratamiento experimental con suero equino hiperinmune. 

Campana estaba aislado desde el lunes 25 de enero, cuando la municipalidad emitió un parte informando que había sido contacto estrecho de un COVID positivo: su esposa Sandra Pauli. En ese primer momento se realizó un test que le dio negativo. Por entonces no tenía síntomas.

Con el correr de los días experimentó dolor de garganta por lo que fue hisopado nuevamente. Esta vez el test dio positivo. Y en la tarde noche del domingo siguiente se decidió trasladarlo en ambulancia del municipio al mencionado nosocomio porteño.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET