Argentina
Viernes, 1 julio 2022
HACIA LAS URNAS
5 de febrero de 2021

Interna UCR: Abad sigue sumando apoyos en su carrera presidencial

El diputado provincial y candidato a liderar el Comité Provincial mantuvo un encuentro con dirigentes partidarios nacionales, quienes le brindaron su espaldarazo.

Interna UCR: Abad sigue sumando apoyos en su carrera presidencial - La Tecla

En su carrera por presidir la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, el diputado Maximiliano Abad sigue cosechando apoyos.

Este viernes, por caso, mantuvo un encuentro con dirigentes partidarios nacionales, quienes le brindaron su espaldarazo.

Se trata de Gerardo Morales, gobernador de Jujuy; Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes; Inés Brizuela y Doria, intendenta de La Rioja; el diputado nacional Mario Negri; y el dirigente Ernesto Sanz.
 


“Trabajamos para construir un radicalismo fortalecido, que nos enorgullezca a todos, y que nos permita protagonizar la transformación que necesita la Argentina”, expresó Abad en su cuenta de Twitter, adjuntando una fotografía del convite.

Las elecciones del radicalismo bonaerense, en las que el presidente del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara baja provincial se medirá con la lista que lidera el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se llevarán a cabo el 21 de marzo.

Los comicios, en realidad, iban a desarrollarse en el mes de octubre de 2020 pero debido a la pandemia debieron ser postergados.