REDES SOCIALES
05/02
La respuesta de Luciana Salazar cuando le consultaron si Redrado era el padre de su hija
La modelo respondió a las preguntas de sus seguidores, quienes ahondaron en el vínculo del economista con su hija Matilda y además, habló sobre su relación con Ángel de Brito y sobre su actual situación sentimental. Mirá.
Luciana Salazar volvió a ser consultada por sus seguidores en Instagram, sobre la relación familiar que tiene Martín Redrado y su hija Matilda, ya que las últimas declaraciones que hizo la panelista de Polémica en el Bar, generaron más dudas que certezas.

Esta madrugada, “Luli Pop”, habló con su público sobre varios aspectos de su vida personal y compartió sus respuestas en las redes sociales. Una vez más se le consultó: “¿Redrado es el papá de Matilda?” y ella reaccionó: “¡Ya lo dije miles de veces! Que Redrado no es el padre biológico de mi hija. No insistan más”.



También le preguntaron sobre su actual estado civil: “¿Soltera o en algo?” y ella sembró el misterio y respondió con puntos suspensivos. Por otro lado, confesó que le gusta “demasiado” tener sexo y que no saldría con una persona más joven, “tendría que estar muy enamorada”.





Además, sus fanáticos hicieron hincapié en su vínculo con el conductor de LAM y se le consultó: “¿No eras amiga de Ángel?” y ella expresó: “Amiga no, pero teníamos una excelente relación, hasta que me empezó a tratar mal injustamente”. Cabe destacar, que días atrás se volvieron a cruzar con fuertes tuit.