Argentina
Jueves, 25 abril 2024
PANDEMIA
4 de febrero de 2021

9F: la oposición sale a la calle en reclamo de clases presenciales

Tal como lo anticipó este medio, Juntos por el Cambio convocó para el 9 de febrero a concentrar en distintos puntos del país para que el ciclo lectivo 2021 inicie en las escuelas. 

9F: la oposición sale a la calle en reclamo de clases presenciales - La Tecla

Tal como lo anticipó LaTecla.Info, la oposición vuelve a la calle. Luego de un 2020 recargado de movilizaciones –y un enero con casi ninguna-, Juntos por el Cambio convocó a marchar el próximo 9 de febrero para reclamar la reapertura de escuelas y el regreso de las clases presenciales. 

Así lo habían acordado los principales referentes de la alianza opositora en la reunión virtual que mantuvieron semanas atrás, aunque con la ausencia de María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri. 

Según precisaron, habrá una serie de actos en distintos rincones del país para reclamar por una vuelta "lo más parecido posible" a las clases que se dictaban antes de la pandemia por el coronavirus. 

La convocatoria quedó a cargo de la gente de Patricia Bullrich y Hernán Lombardi, quienes durante todo el año pasado fueron las caras visibles de las manifestaciones, casi mensuales, de la oposición contra las políticas adoptadas por el Gobierno nacional, sobre todo en materia de gestión frente a la pandemia.

Este jueves, por caso, Juntos por el Cambio llenó las redes sociales para sumar gente a la movilización, utilizando los hashtags #VolvamosALaEscuela y #JuntosPorLaEducación.
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET