"¡NO LO PUEDO CREER!"
03/02
Noelia Marzol mostró la sorpresa que recibió en su noche de bodas
Ayer al mediodía a bailarina se casó por civil junto al futbolista Ramiro Arias y compartió en sus redes las imágenes de su ceremonia secreta y la sorpresa que recibió. Mirá.
Finalmente, luego de las idas y vueltas, Noelia Marzol y Ramiro Arias dieron el “Sí”, ayer al mediodía, en una ceremonia secreta y con Juan María Muscari como uno de sus testigos. Atravesando su quinto mes de embarazo y llena de felicidad, la bailarina mostró parte del festejo.

En su cuenta de Instagram dedicó una publicación donde mostró el look que eligió para su civil: vestido corto blanco con un hombro descubierto y flecos, campera de jeans con tachas doradas y sandalias y mostró parte del festejo que tuvo.


 


Además, la bailarina, fue sorprendida al llegar a su casa. Según mostró sus amigas le decoraron la habitación donde pasaría su noche de bodas. Camino de pétalos de rosa, un  corazón en la cama y globos en el techo con fotos de la pareja. Emocionada, Noelia narró: “Necesito mostrarle lo que me hicieron mis amigas para esta noche de bodas, porque no lo puedo creer. ¿En qué momento vinieron a hacer todo esto? ¡Cómo las amo!."