03/02
El influencer Santiago Maratea, organizó una campaña para comprar una ambulancia y recaudó más de un millón de pesos
El popular influencer revolucionó a las redes sociales, y sorprendió con su récord. Hizo un video en donde les habló a sus seguidores y pidió que cada uno donase $10 para comprar una ambulancia para una comunidad wichi de cinco mil habitantes, ubicada en Salta. “No subestimen el ocio productivo”, afirmó. Leé más y entérate los resultados.
 El popular instagramer, Santiago Maratea se convirtió en tendencia en las últimas horas, luego de iniciar una campaña solidaria para ayudar a una comunidad wichi que reside en Misión Chaqueña, un pueblo de cinco mil habitantes, de la provincia de Salta, al límite con Bolivia. En sus redes sociales, realizó un video y explicó que necesitaban dos millones de pesos para comprar una ambulancia.  

“Te hago una pregunta, de casualidad, ¿tenés 10 pesos? Es para comprar una ambulancia”, inició su video en las redes Maratea y contó que su misión era ayudar a Omar, quien necesitaba dos millones de pesos para comprar una ambulancia para dicha comunidad.



Acto seguido, el joven explicó que a diario, mínimamente 200 mil personas miran sus historias de Instagram y se le ocurrió que si cada uno donase $10 pesos, como mínimo, lograría cumplir el sueño. Maratea explicó que usarían la cuenta de Mercado Pago de Omar y fue el primero en transferir un peso y en cinco horas, logró recaudar un millón de pesos.







También contó con la ayuda de el humorista Pablo Granados, quién donó 20 mil pesos, una hamburguesería propuso donar el 30 porciento de sus ventas y además, logró conseguir aporte desde el exterior. Esta madrugada, mostró que llegó a superar un millón y medio.





 Rápidamente, en las redes sociales hablaron sobre el accionar de Maratea y se convirtió en tendencia: