Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PARTE MÉDICO
3 de febrero de 2021

Carmen Barbieri: “Está cada vez mejor pero su estado es delicado”

Federico Bal habló con Polino sobre su incorporación como el nuevo host digital de la segunda temporada de Masterchef Celebrity y también contó sobre el estado de salud de su mamá. Mirá.

Carmen Barbieri: “Está cada vez mejor pero su estado es delicado” - La Tecla

Anoche, en un vivo de Instagram, Federico Bal habló con Marcelo Polino sobre su incorporación como el nuevo host digital de la segunda temporada de Masterchef y por pirmera vez, contó cómo está transitando el coronavirus Carmen Barbieri y dio su parte médico.
El actor inició agradeciendo a quienes lo contienen en los momentos difíciles de su familia: “Quiero agradecer el apoyo de toda la gente, el amor que nos llega es muy grande. Ya el año pasado con mi enfermedad, con la ida de papá y con los golpes de la vida, que naturalmente nos pasa a todos y sobre todo en estos tiempos de pandemia”.

Federico afirmó que  “a mi familia siempre nos llegó un amor tan grande del otro lado, la verdad que no tengo palabras de agradecimientos” y explicó: “Mamá está bien, está atravesando el día 16 de Covid positivo, por protocolo se aisló pero empezó a sentirse mal el día dos o tres, entonces fue internada en la clínica Zabala, en un centro donde la están cuidando muchísimo. Presentó un cuadro donde no estaba teniendo mejoría, los medicamentos no estaban haciendo efecto, entonces se la puso en un coma farmacológico”.

El hijo de Carmen sostuvo que “la están cuidando y cada día son mejores noticias, eso es muy lindo”. También narró que para él es  “difícil porque no te dejan estar con tus seres queridos, eso es lo que más a mí me duele, no poder estar cerca de mamá y ni darle un abrazo.”

Por otro lado, contó que armó un grupo de whatsapp con los amigos, familiares y gente del medio, más cercano y donde a diario les cuenta el estado de su mamá: “Siempre las noticias son positivas, mamá está cada vez mejor, los valores están subiendo, el oxígeno en sangre está cada vez mejor, no tiene fiebre, nada está crítico pero el estado es delicado porque cuando un paciente entra en coma farmacológico inducido por los doctores para que la neumonía baje, es delicado pero acá estamos con muchas energías y haciendo que todo salga bien.”
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET