Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PANDEMIA
2 de febrero de 2021

Falleció uno de los guionistas de los Simpson por coronavirus

Marc Wilmore quien, además, fue el productor de los clásicos dibujos animados, partió luego de una larga lucha contra el Covid-19. Leé más.

Falleció uno de los guionistas de los Simpson por coronavirus - La Tecla

Marc Wilmore tenía 57 años, era oriundo de California y fue productor y guionista de los Simpson, estuvo diez veces nominado a los premios Emmy; falleció luego de contraer coronavirus. La noticia fue confirmada por su hermano Larry en las redes sociales.

“Mi dulce hermano, Marc Edward Wilmore, falleció anoche mientras luchaba contra la covid-19 y otras afecciones que lo han tenido con dolor durante muchos años. Mi hermano era el ángel león más amable, gentil y divertido que he conocido. Te amo hermanito”; escribió en un tuit.
 

Marc partió el fin de semana y su fallecimiento conmocionó al resto del equipo de la serie animada más popular del mundo. El escritor Michael Price escribió: “Otro talento gigante tomado demasiado pronto. Tuve el privilegio de trabajar junto a Marc Wilmore en tres programas (PJs, Simpsons, FIFF) durante la mayor parte de los últimos 23 años y él era la persona más divertida en cada habitación. Y un hombre maravilloso. Es insustituible. Descansa en paz amigo mío”.

Por su parte, David Silverman expresó: “Mis más sinceras condolencias, un gran talento y un chico maravilloso. Fue un placer trabajar con él en Los Simpson, donde escribió muchos episodios geniales, incluidos programas de Halloween que tuve el placer de dirigir. Lo extrañaremos mucho”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET