“TE ABRAZAMOS”
31/01
Fede Bal le dedicó un mensaje esperanzador para su mamá
Ayer el estado de salud de Carmen Barbieri empeoró y debió ser trasladada a terapia intensiva con un cuadro de coma farmacológico y su hijo le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales. Mirá.
Anoche Federico Bal compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales, luego de que su madre entrara en coma farmacológico, tras empeorar su cuadro de salud por coronavirus. En medio de la preocupación el actor le dedicó un posteo a su mamá.

Carmen Barbieri está luchando contra el Covid en la clínica Zabala y su hijo, al igual que su entorno, mostraron su preocupación y desean su pronta recuperación. En su cuenta de Instagram, el actor compartió una foto de él junto a su mamá y su papá, y tituló: “Así, te abrazamos fuerte para que estés bien. Desde siempre.”

La comediante fue internada el pasado 20 de enero y en los últimos días su estado de salud generó preocupación en su entorno. El jueves le diagnosticaron neumonía bilateral y fue el propio Fede quien pidió en sus redes sociales que recen por su salud.