Apps
Lunes, 27 mayo 2024
Argentina
Municipios
29 de enero de 2021
ENRIQUE DI CHIARA

Un padre orgulloso por su hija “leona”

El Intendente de Monte Hermoso celebró la participación de su hija Bárbara en el amistoso que el equipo nacional de hockey femenino disputó contra India.

Un padre orgulloso por su hija “leona”Un padre orgulloso por su hija “leona”
Compartir

El intendente de Monte Hermoso, Enrique Dichiara, expresó su orgullo por la presencia de su hija, Bárbara Dichiara, en la Selección Nacional de Hockey.

El seleccionado femenino de Hockey sobre césped, conocido como “las Leonas”, comenzó una serie de encuentros amistosos de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Barbara Dichiara, que juega en Atlético Monte Hermoso, fue parte en el amistoso con India, por lo que su padre no pudo ocultar su orgullo.

“Que lindo volver a verte con la camiseta Argentina y haciendo lo que te hace feliz, te amo @barbaradichiara”, expresó el Intendente a través de su cuenta de Instagram.
 

OTRAS NOTAS

TRAS LOS RUMORES

Renunció Nicolás Posse a la jefatura de Gabinete: lo reemplazará Guillermo Francos

El gobierno comunicó lo que días atrás se venía rumoreando. La relación entre el Presidente y Jefe de Gabinete no estaba del todo y bien. Ya tiene reemplazante y será el ministro del Interior quien le dejará el lugar al "Pichichi" Daniel Scioli.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET