JUSTICIA
27/01
Wanda Nara le ganó un juicio a Google por la difusión de un vídeo íntimo
Si bien a raíz de un vídeo sexual, la esposa de Mauro Icardi saltó a la fama, ella decidió iniciar acciones legales contra la empresa y será resarcida económicamente.
Wanda Nara contó a través de sus redes sociales que le inició un juicio a Google por la difusión de vídeos íntimos adjudicándoselos a ella, aunque, según aclaró, son de otra persona. El vídeo en su momento se viralizó y, aunque la hizo conocida, actualmente no quiere que la vinculen con él.

Los servidores de búsqueda deberán indemnizar a la esposa de Mauro Icardi con una cifra de alrededor de 500 mil pesos.  En Instagram, Wanda explicó cómo es la situación.

“La Sala Número 2 del Civil y Comercial confirmó un fallo que condenó a Google y Yahoo a pagar una indemnización a Wanda Nara por los daños causados por la difusión de un video íntimo que se le atribuyó falsamente. Lo que le permitió también enlazar a sitios con contenido pornográfico y sexual, el tribunal en su sentencia destaca el grave daño causado que, sin duda, socava el crédito y honor de la víctima”, detalló.