Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
¿DISTANCIADOS?
25 de enero de 2021

Barby Franco contó cómo fue su encuentro con Burlando en la Costa

La modelo estuvo de panelista invitada en LAM y fue consultada por su reconciliación con el abogado, luego de que circulara una foto de ambos comiendo en Cariló. Mirá.

Barby Franco contó cómo fue su encuentro con Burlando en la Costa - La Tecla

El fin de semana, Barby Franco disfrutó del sol y la playa junto a una pareja amiga y en medio de los rumores de separación definitiva, se la vio cenando junto a Fernando Burlando.
Hoy fue consultado sobre la posible reconciliación y ella respondió.

Esta mañana LAM contó con un staff renovado y se confirmó el caso positivo de Mariana Brey, al respecto, Laurita Fernández consultó a Barby sobre su regreso de Cariló y ella afirmó: “Sí, volví ayer de la Costa fui con una pareja de amigos”. Además, negó haber ido con Burlando pero admitió que ambos coincidieron en el lugar.

“Fui con unos amigos y un par de niños y sí, después me lo crucé a él”, explicó la angelita y luego aclaró que siguen “distanciados” y que fueron a cenar: “Hablamos porque estamos en una situación, que después de diez años de relación, llegamos a un punto que empezás a negociar”.

Cabe destacar, que días atrás, Barby confesó que desde Navidad no conviven más pero nunca afirmó la separación definitiva. Además, la modelo aclaró que él fue a un evento de “caballos” y ambos arreglaron para encontrarse. ¿Cómo continuará la relación?
 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET