Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PANDEMIA
25 de enero de 2021

El presidente de México confirmó que tiene Covid

Andrés Manuel López Obrador fue quien dio la noticia a través de sus redes sociales y contó sobre su estado de salud. “Soy optimista”, expresó. Mirá.

El presidente de México confirmó que tiene Covid - La Tecla

En las últimas horas del domingo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, utilizó sus redes sociales para contar que contrajo coronavirus y si bien tiene “síntomas leves” está siendo atendido por los médicos.

En su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano escribió: “Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días.”

Por otro lado, López Obrador afirmó que hoy continuará con sus actividades: “Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional”, donde mantendrá un diálogo con el presidente ruso, Vladimir Putin, por la vacuna contra el Covid.
 
 

El presidente mexicano tiene 67 años y según trascendió, su contagio se dio a dos semanas del positivo de un asesor cercano a él. Además, su país está atravesando la segunda ola con casos altos de infectados. Su salud preocupa porque  en 2013 fue intervenido luego de sufrir un infarto.  

En las redes sociales, los usuarios expresaron mensajes de aliento para el mandatario:
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET