Argentina
Jueves, 25 abril 2024
PINAMAR
21 de enero de 2021

Patricia Bullrich y Maximiliano Guerra: dos PRO que comenzaron sus recorridas

En el marco de la gira de presentación de su libro por la Costa Atlántica, la ex ministra de seguridad arrancó eligió como primera parada el municipio gobernado por Martín Yeza. A su vez, el ex bailarín inicia su incursión en la política en el espacio social del partido amarillo.

Patricia Bullrich y Maximiliano Guerra: dos PRO que comenzaron sus recorridas - La Tecla

En el enero del año electoral, la dirigencia política comienza a mostrarse en los lugares de veraneo. La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, encabezó la presentación de su libro en Pinamar con el ex bailarín Maximiliano Guerra y el intendente local, Martín Yeza.

“Hoy más que nunca ratificamos nuestro compromiso para continuar el camino que comenzamos en 2015: construir una Argentina más segura”, señaló la ex diputada nacional.

La ex ministra de seguridad llevará a adelante una gira de presentación de su libro en las localidades de la Costa Atlántica. En este caso, en uno de los municipios donde se lleva a adelante la temporada veraniega, que es gobernado por un dirigente del PRO.

“Qué honor recibirte Patricia, más aún compartir unos minutos de reflexión sobre la importancia de tener una política de seguridad federal protagonista”, expresó Yeza por sus redes sociales.

Dentro del concierto de dirigentes, corrientes y partidos que componen Juntos por el Cambio, la titular del PRO es una de las dirigentes más ligadas al ex presidente Mauricio Macri.

Señalaron a La Tecla desde las cercanías de Bullrich, que la ex ministra busca darle al partido amarillo mayor “apertura y fortalecimiento político”, en territorio, con “juntas de afiliaciones” y “mesas abiertas” que incluyen a los otros socios del frente.

La excusa para las recorridas, es el libro “Guerra sin Cuartel”, donde Bullrich cuenta sus cuatro años en la gestión del ministerio de seguridad. 

Por otra parte está el caso de Guerra, que comenzó a mostrarse como un referente de una corriente denominada PRO Social, un proyecto de caridad y trabajo territorial que encara el partido que conduce la ex ministra a nivel nacional.

El puntapié inicial de las recorridas del ex bailarín comenzó en diciembre del año pasado en La Matanza, con una actividad de la que también participó el referente local, Alejandro Finocchiaro. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET