Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REDES
21 de enero de 2021

Wanda Nara se autodenominó “hippie” y explotaron de memes las redes

La pareja de Maxi López contestó preguntas en Instagram y sus respuestas causaron revuelo.

Wanda Nara se autodenominó “hippie” y explotaron de memes las redes - La Tecla
Wanda Nara se autodenominó “hippie” y explotaron de memes las redes - La Tecla

Wanda Nara parece ser algo así como la sucesora de Mariana Nannis, en cuanto a la forma que le gusta mostrar su vida: lugares lujosos, salidas de compras en casas de diseñadores carísimos, regalos que valen fortuna, además, siempre genera repercusiones con sus apariciones públicas.

Esta vez la rubia se dedicó a responder preguntas de sus seguidores en Instagram, y cuando le consultaron por qué no solía visitar a Miami, dijo “mi onda es un poco más hippie (Ibiza, Punta, algún campo), conozco Miami, pero prefiero, si tengo que ir, otro tipo de lugares para desconectar en vacaciones”.

Wanda Nara se autodenominó “hippie” y explotaron de memes las redes

Al referirse a sí misma como “hippie” comenzaron a aparecer varios chistes y memes en twitter sobre su uso del término. “Mi sueño es ser hippie a lo Wanda Nara”, ay dios a todo lo que aspiro en esta vida es ser Wanda Nara diciendo que es de vacacionar en lugares + hippies como IBIZA”, “amo la cabeza de Wanda Nara para considerar hippie a Ibiza y Punta del Este”, fueron algunas de las repercusiones que desató en las redes.
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET