Apps
Miércoles, 11 febrero 2026
Argentina
19 de enero de 2021
PANDEMIA

Así quedó el mapa de fases de los 135 distritos bonaerenses

El jefe de Gabinete, Carlos Bianco, actualizó el esquema de los municipios. Trece están en Fase 3, 113 en Fase 4 y en Fase 5 hay nueve. Guido, Guaminí y Puán, los únicos cambios.

Así quedó el mapa de fases de los 135 distritos bonaerensesAsí quedó el mapa de fases de los 135 distritos bonaerensesAsí quedó el mapa de fases de los 135 distritos bonaerensesAsí quedó el mapa de fases de los 135 distritos bonaerenses
Compartir



En el marco de la evaluación del momento epidemiológico de la Provincia, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, trazó una actualzación de las fases que atraviesan los 135 municipios de la Provincia.

En tal sentido, el funcionario sostuvo que "hoy tenemos 13 municipios en Fase 3, 113 en Fase 4 y en Fase 5 hay nueve municipios".

Y precisó que "General Guido tuvo un pequeño brote y si bien estaba en 5 pasó a Fase 3, Guaminí pasa a estar en Fase 4 y Puán estaba en Fase 3 pasó a Fase 4".

Así quedó el mapa epidemiológico de los distritos bonaerenses:

FASE 3

Así quedó el mapa de fases de los 135 distritos bonaerenses

FASE 4

Así quedó el mapa de fases de los 135 distritos bonaerenses

FASE 5

Así quedó el mapa de fases de los 135 distritos bonaerenses

OTRAS NOTAS

DÍA D

Ley polémica: voces a favor y en contra de la reforma laboral

Desde la política, el sindicalismo y otros sectores se lanzaron críticas y manifestaciones de apoyo al proyecto del gobierno libertario.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET