Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PANDEMIA
16 de enero de 2021

Otro positivo de coronavirus en la política bonaerense llegó hasta Kicillof

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, dio positivo para el virus de Covid-19. El Gobernador de la provincia de Buenos Aires se hizo eco del caso y envió su saludo en las redes sociales.

Otro positivo de coronavirus en la política bonaerense llegó hasta Kicillof - La Tecla

La pandemia está lejos de ser parte del pasado. Por estas horas, muchas localidades de la región atraviesan picos de contagio mayores a los vividos en 2020. Sin embargo, la llegada de las primeras vacunas y la inmunización del persona de salud, cambió el escenario que, de todas maneras, sigue siendo de gravedad. 

Tal es así, que vuelven a aparecer los casos de COVID en la política. Esta vez, se trata de un nuevo positivo, el del intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris.

A través de las redes sociales, el propio Ferraris anunció su situación. "Vecinos y vecinas de mi querido Distrito, me informan que el resultado es positivo. Desde el lunes me encuentro aislado, me realice el hisopado correspondiente y este el el resultados. Cuiendese mucho, esto no es fácil, abrazo grande para todos y todas", expresó en la red del pajarito.

La semana pasada el mandamás de Alem había anunciado la llegada de 450 dosis de la vacuna Sputnik a la localidad, lo que implicaría según sus propias palabras la aplicación a 300 vecinos que integran el personal de salud de la localidad

La noticia, en plena segunda ola de la circulación de covid-19, sacudió al mundillo político. Tal es así que, el gobernador de la provincia de Buenos Aires se tomó su tiempo para mandarle sus buenos deseos al alcalde kirchnerista.

Lo hizo a través de las redes sociales. "Espero te recuperes pronto", escribió y agregó: "¡Fuerte abrazo a la distancia!"

Además, el mandatario aprovechó para recordar: "Mientras el operativo de vacunación avanza, tenemos que seguir cuidándonos entre todos y todas. Cumplamos con los protocolos y sigamos los pasos del ABCD".

El caso de Ferraris no es el primero en la región. Por caso, el ex intendente de Leandro N. Alem y actual diputado, Alberto Conocchiari, pasó varias semanas intenado; el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, también contrajo la enfermedad. Mientras que Mariano Barroso de Nueve de Julio, tuvo varios episodios de contacto estrecho.

Entre los positivos que arrojó el mundillo político, además, se encuentran: Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Mayra Mendoza (Quilmes); Alex Campbell (Diputado); Roberto Costa (Senador); María Eugenia Vidal (ex gobernadora); entre otros.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET