Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INTERNAS
16 de enero de 2021

Un vidalista salió a defender a Ritondo de los dardos de Carrió

El jefe de la bancada de diputados bonaerense de Juntos por el Cambio, Alex Campbell, defendió a su par nacional y destacó la unidad dentro del frente. La líder de la Coalición Cívica había acusado al ex ministro de seguridad de pactar con el peronismo para ocupar las listas. La defensa a estos dichos vino de parte de la legisladora "lilita" Maricel Etchecoin.

Un vidalista salió a defender a Ritondo de los dardos de Carrió - La Tecla

El vidalismo salió a apagar el incendio que dejó la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. El jefe del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara baja bonaerense, Alex Campbell, salió a defender al diputados nacional Cristian Ritondo por las acusaciones de la chaqueña de que este estaría llevando a adelante un pacto con sectores internos y del Frente de Todos.

"Carrió es una gran dirigente a quien respeto pero no es momento de divisiones internas. Juntos por el Cambio es un espacio sólido y Ritondo uno de sus grandes pilares. Unión y diálogo por nuestra provincia, por el país que queremos", señaló Campbell a través de su Twitter.

En el canal TN, Carrió acusó a Ritondo y al ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Emilio Monzó de establecer un pacto con el actual titular del Congreso, Sergio Massa, y el líder de La Cámpora y del bloque oficialista, Máximo Kirchner, para copar las listas de Juntos por el Cambio con dirigentes peronistas.

"Lilita" sorprendió al anunciar que estaba dispuesta a pelear por la gobernación bonaerense, espacio por el que Ritondo y otros dirigentes de Juntos por el Cambio también pugnan. Los dichos de Carrió contra el jefe del bloque de diputados nacionales tienen la curiosidad de que este responde fielmente a la ex jefa provincial, María Eugenia Vidal, una dirigente a la que la chaqueña siempre elogió.

Una de las principales espadas de Carrió en la Provincia, la diputada bonaerense de la Coalición Cívica Maricel Etchecoin salió al cruce de los dichos de Campbell: a medio término, entre ratificar la unidad y reafirmar los dichos de la chaqueña contra el ex ministro de seguridad.

"La unidad (que no está en juego) y la ampliación de Juntos por el Cambio son centrales. Pero, no a cualquier precio. Ante los escenarios venideros es importante sostener y defender una estrategia provincial y nacional que represente las ideas y valores del conjunto", afirmó Echecoin.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET