Apps
Jueves, 1 enero 2026
Argentina
13 de enero de 2021
REDES SOCIALES

La oposición salió al unísono a repudiar la "improvisación" del plan vacunatorio

El bloque de senadores de Juntos por el Cambio compartió en sus redes fuertes cuestionamientos ante las idas y vueltas del Gobierno en torno a la vacunación contra el Covid-19.

La oposición salió al unísono a repudiar la
Compartir

A horas de que despegue un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Moscú en busca de la segunda dosis de la Sputnik V, el bloque de senadores provinciales de Juntos por el Cambio salieron en masa a repudiar la “improvisación” del Gobierno en torno al plan de vacunación.

“Primera improvisación del gobierno en el 2021: idas y vueltas en torno a la vacunación contra el Covid-19”, reza la primera placa compartida por los legisladores de la Cámara alta.
Y continúa: “Especularon con el comienzo del proceso vacunatorio sin saber si la Sputnik V era apta para adultos mayores”.

“No sabemos con exactitud qué vacunas estarán disponibles, ni cuántas. No hay datos sobre cómo se continuará cuando finalice la vacunación de quienes conforman los servicios esenciales y grupos de riesgo”, añadieron.

Por último, los senadores señalaron: “Anunciaron que no aplicarían la segunda dosis de la vacuna Sputnik V para finalmente dar marcha atrás con esa posibilidad. El gobierno debe informar con claridad”. 

Hasta el momento, se llevan inoculadas más de 50 mil personas en territorio bonaerense, en su mayoría personal de salud, quienes están en la primera línea de batalla contra el Covid-19. Sin embargo, algunos intendentes manifestaron su malestar por la distribución de las vacunas. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

VERANO GASOLERO

Viajar sí, gastar no: el nuevo manual de las vacaciones 2026

Con un peso depreciado, monedas regionales más fuertes y un escenario de cautela en el consumo, las familias ajustan el presupuesto, reducen la duración de los viajes y priorizan escapadas cortas y destinos cercanos para no resignar descanso sin desbordar los gastos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET