Argentina
Martes, 16 abril 2024
PANDEMIA
13 de enero de 2021

Intendente K aislado y a la espera del hisopado

Carlos Ferraris, jefe comunal de Leandro N. Alem, anunció en las redes sociales sus síntomas compatibles con el coronavirus. Se realizó los estudios pertinentes y aguarda el resultado.

Intendente K aislado y a la espera del hisopado - La Tecla

La pandemia está lejos de ser parte del pasado. Por estas horas, muchas localidades de la región atraviesan picos de contagio mayores a los vividos en 2020. Sin embargo, la llegada de las primeras vacunas y la inmunización del persona de salud, cambió el escenario que, de todas maneras, sigue siendo de gravedad. 

Tal es así, que vuelven a aparecer los casos de COVID en la política. Esta vez, se trata de un caso sospechoso, el del intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, que debió en las últimas horas aislarse preventivamente y realizarse un hisopado tras manifestar síntomas compatibles con la enfermedad.  

La determinación la anunció el propio Ferraris a través de sus redes sociales. "Comencé a sentir síntomas compatibles con los del covid19, por lo tanto me encuentro aislado y a la espera de los resultados correspondientes", contó el Jefe comunal. 

La semana pasada el mandamás de Alem había anunciado la llegada de 450 dosis de la vacuna Sputnik a la localidad, lo que implicaría según sus propias palabras la aplicación a 300 vecinos que integran el personal de salud de la localidad. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET