"ESTAMOS FELICES"
12/01
Belén Francese reveló el sexo de su bebé
Hace dos semanas, la actriz anunciaba su embarazo, el mismo día en el que se casó con Fabián Lencinas y recientemente se animó a contar el sexo de su bebé. Leé más.
Desde que anunció su embarazo, Belén Francese, se muestra muy feliz y más activa que nunca en las redes sociales, donde realiza varias consultas con sus seguidoras. El fin de semana, compartió en sus historias de Instagram, todas las respuestas sobre antojos que le fueron enviando. Y en su cuarto mes de gestación ya conoció el sexo de su primogénito. 

Ayer, contó que se realizó un estudio de genética que le permite conocer la salud de su bebé y el “sexo fetal”; luego, dialogó con Teleshow y dio a conocer los resultados: “¡Es un Varón!”, expresó y además, agregó: “Siempre supe igual. Te juro, intuición del día uno. Intuí varón. ¡Estamos súper felices!”.
 


Por otro lado, en su cuenta de Twitter contó: “Acabo de hacer un grupo que se llama  “Las pancitas de Belu” y todas las embarazadas me cuentan desde antojos locos a rayes. Amo es como un grupo de autoayuda hormonal y virtual!”