CORONAVIRUS
12/01
Provincia busca ampliar la cantidad de inscriptos para la vacunación
Luego de anunciar el número de vacunas aplicadas, desde el gobierno provincial salieron a concientizar a la sociedad para extender el número de inmunizados.
La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, pidió hoy a la población de la provincia que se inscriba en el registro diseñado para recibir la vacuna Sputnik V contra el coronavirus y, de esa forma, poder "reducir el impacto" de la Covid-19 en el distrito.

"Debemos contar con el mayor número de bonaerenses vacunados", expresó Magario a través de la red social Twitter y añadió: "Registrate en http://vacunatepba.gba.gob.ar y se te asignará un turno de acuerdo a la etapa que te corresponda según tu edad, rol y factor de riesgo".

La presidenta del Senado aclaró que en esta primera etapa se vacunará a "los mayores de 60 años, personas con enfermedades preexistentes, personal de salud y seguridad, docentes y auxiliares".

"Para reducir el impacto del coronavirus, debemos contar con el mayor número de bonaerenses vacunados", argumentó Magario.