Apps
Viernes, 13 marzo 2026
Argentina
11 de enero de 2021
CONTAGIOS EN LA TV

Marcelo Polino reveló el resultado de su hisopado

Esta mañana, el periodista, debió someterse a los análisis, luego de que se conocieran casos positivos en el elenco del programa “Flor de equipo” de Telefé. En sus redes sociales compartió el momento y los resultados.

Marcelo Polino reveló el resultado de su hisopadoMarcelo Polino reveló el resultado de su hisopadoMarcelo Polino reveló el resultado de su hisopado
Compartir

Esta mañana, a través de un video en Instagram, Marcelo Polino comunicó que se iba a someter al hisopado, luego de que se conocieran casos positivo de coronavirus dentro del elenco del programa matutino de Telefé, “Flor de equipo”.

Además, el periodista compartió con sus seguidores el minuto a minuto de su examen, el cual, se lo realizaron dentro de su auto. “Estoy llegando a hisoparme luego de que algunos de mis compañeros están Covid positivo y ahora es mi turno. Así que veremos que pasa, luego les cuento”.

Marcelo Polino reveló el resultado de su hisopado

 Hace unos minutos, contó sus resultados y afirmó: “Quiero agradecerles a todos los que se preocuparon, mi hisopado dio negativo. Estoy muy contento y agradecido por los mensajes. Vamos”. 

Marcelo Polino reveló el resultado de su hisopado
 

OTRAS NOTAS

“DESLOMA-GATE”

Entró la balubi: el viaje de Adorni encendió las redes y sus excusas lo empeoraron todo

La inclusión de la esposa del jefe de gabinete provocó “indignación” en el mundo digital, pero su frase “Vengo a deslomarme” no hizo más que darle munición al bando contrario, según el análisis de una consultora especializada.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET