Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
“EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS”
11 de enero de 2021

Luego de padecer un ACV, Soledad Silveyra, le dedicó un mensaje a su familia

La actriz de 68 años, se encuentra en recuperación tras haber sido internada el viernes por la tarde por una complicación en su salud. Luego del susto, agradeció el apoyo en sus redes sociales. Mirá.

Luego de padecer un ACV, Soledad Silveyra, le dedicó un mensaje a su familia - La Tecla

Soledad Silveyra preocupó a sus amigos y familiares, cuando tuvo que ser internada de urgencia por un cuadro de accidente cerebrovascular. El sábado ella misma contó en sus redes cómo se sentía y hace unas horas, reconoció la importancia de su familia.

Querida en el medio, la actriz que interpretó a varias telenovelas, recibió cientos de mensajes en sus redes y fue ella misma, quien se encargó de llevarle tranquilidad a los suyos. En sus últimos posteos, le dedicó un mensaje a quienes la acompañaron en estos momentos de preocupación.

Por un lado, Solita escribió: “Tengo los mejores hermanos del mundo” y por el otro, publicó una foto con sus hijos y nietos y expresó: “Gracias familia por estar siempre! Gracias hijos queridos, Baltazar y Facundo y mis nietas y nietos”. Además, comentó: “Todos racinguistas como verán en las buenas y en las malas. Gracias, tengo una familia maravillosa”.
 


Esta mañana, compartió un video de su nieto y escribió: “Mi nieto Milos pasión de la vida !”.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET