Apps
Domingo, 1 febrero 2026
Argentina
11 de enero de 2021
PANDEMIA

Otro gobernador dio positivo de coronavirus

Se trata de Gerardo Zamora, mandatario de Santiago del Estero. El anuncio fue realizado a través de las redes sociales y se suma al de su esposa, la senadora Claudia Ledesma Abdala.

Otro gobernador dio positivo de coronavirus
Compartir

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, informó hoy que contrajo coronavirus, pero aclaró que está en buen estado de salud y aislado en su casa.

De esta manera, se suma a la situación de su esposa, la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala, quien días pasados dio positivo en Covid-19. Por esa situación, el mandatario también se aisló a la espera de los resultados de su análisis.

En su cuenta de Facebook el gobernador santiagueño dijo hoy: "Quiero comunicar que el resultado de mi análisis de Covid dio positivo".

"Agradezco a todos los que me han enviado mensajes y deseos de recuperación, y en ese sentido quiero informar que tanto yo como mi familia nos encontramos en buen estado de salud, en mi domicilio y bajo las medidas preventivas de aislamiento que corresponden", añadió.

OTRAS NOTAS

CRUCES

Nuevo round entre Provincia y Nación por la baja en la edad de imputabilidad

Mientras se espera su tratamiento durante las sesiones extraordinarias del Congreso, senadora nacional Patricia Bullrich cruzó al ministro de Seguridad bonaerense por no apoyar el Régimen de Responsabilidad Penal Juvenil. La respuesta de Javier Alonso

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET