Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CORONAVIRUS
8 de enero de 2021

Dos intendentes en aislamiento por contacto estrecho

Alejandro Federico, de Suipacha, informó que pasó las fiestas en familia y luego su hija dio positivo de covid. Por su parte, Mariano Cascallares de Almirante Brown estuvo cerca de alguien que posiblemente tenga el virus.

Dos intendentes en aislamiento por contacto estrecho - La Tecla

El alza de contagios de coronavirus se hace sentir en la política bonaerense. Dos intendentes, Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Alejandro Federico (Suipacha) informaron que se aislaron por contacto estrecho con personas con posibles casos de  covid.

El alcalde de Suipacha comentó a través de su Facebook que pasó los festejos navideños con su familia, entre la que se encontraba su hija, que no reside en el municipio.

“Sus síntomas se notaron el 27 de diciembre, su testeo rápido dio negativo, y el regreso a donde vive fue al otro día. Ya en ese lugar se atiende nuevamente donde resulta positivo el nuevo testeo que se realizó, y es ahí donde nos toca aislarnos, ya que fuimos contacto estrecho durante los días previos a su positivo”, explicó el intendente radical.

Y agregó: “Este aislamiento que estamos cumpliendo, con la responsabilidad que otros no tuvieron ni tienen, terminara la semana próxima, y lo estamos transcurriendo sin ningún tipo de síntomas”, indicó el alcalde de Juntos por el Cambio.
 
 


Luego, Federico se dirigió a quienes “disfrutan de cuestionar con mala intención, o con intención política”, la situación por la que pasa con su familia, les dijo “se queden tranquilos, ya que seguiré preocupándome y ocupándome para que ellos también puedan volver a vivir sin el peso de esta pandemia encima”

“Haciéndolo con la misma responsabilidad que tuve desde el primer día, exponiéndome sin pensar en las consecuencias, ocupando el lugar que el electorado me dio”

Y finalizó: “A seguir cuidándonos y ser responsables porque subir o bajar de fase depende de eso.

En el caso del jefe comunal browniano, informó de su situación a través de sus redes sociales. 

“Me mantengo en aislamiento preventivo por ser contacto estrecho de un caso sospechoso de Covid. Estoy sin síntomas y con buen estado de salud trabajando en mi casa. Recomiendo a nuestros vecinos mantener la distancia social, usar tapabocas y evitar reuniones en espacios cerrados”, cerró el intendente peronista.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET