Apps
Sábado, 27 junio 2026
Argentina
FUERTE TEMPORAL

Villa Gesell: inundaciones, corte de luz y con alerta naranja para Mar del Plata y Necochea

En las últimas horas se registraron grandes pérdidas, luego del temporal que dejó calles anegadas, postes de luz caídos y cientos de autos arrastrados por la corriente. Además, las autoridades piden a la población que no salga de sus casas. Mirá las impactantes imágenes.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Villa Gesell: inundaciones, corte de luz y con alerta naranja para Mar del Plata y Necochea
Compartir

El Servicio Meteorológico Nacional había adelantado la posibilidad de intensas lluvias, pero un fuerte temporal, azotó a la ciudad de Villa Gesell en horas de la madrugada de este miércoles y produjo inundaciones, cortes de luz y pérdidas materiales. Además, continúan las alertas para la Costa.

Se estima que cayeron entre 70 y 100 mm en las últimas horas y además de calles anegadas, también hubo postes caídos y comercios y casas inundados. Mientras que desde la  Dirección de Defensa Civil se recomendó no salir a la calle o hacerlo solo en casos de mucha necesidad. 

En las redes sociales circularon las impactantes imágenes de Villa Gesell bajo el agua y aún continúan las alertas meteorológicas, que también abarcan para Mar Del Plata.
 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

CHAU CHAU, ADIÓS

Fin: renunció Manuel Adorni y Santilli será su reemplazo

El exvocero y exjefe de Gabinete debió dar un paso al costado en medio del escándalo político y judicial por sus extravagantes gastos. El ministro del Interior será su sucesor y cuenta con respaldo de las principales figuras del gobierno.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET