FUERTE TEMPORAL
06/01
Villa Gesell: inundaciones, corte de luz y con alerta naranja para Mar del Plata y Necochea
En las últimas horas se registraron grandes pérdidas, luego del temporal que dejó calles anegadas, postes de luz caídos y cientos de autos arrastrados por la corriente. Además, las autoridades piden a la población que no salga de sus casas. Mirá las impactantes imágenes.
El Servicio Meteorológico Nacional había adelantado la posibilidad de intensas lluvias, pero un fuerte temporal, azotó a la ciudad de Villa Gesell en horas de la madrugada de este miércoles y produjo inundaciones, cortes de luz y pérdidas materiales. Además, continúan las alertas para la Costa.

Se estima que cayeron entre 70 y 100 mm en las últimas horas y además de calles anegadas, también hubo postes caídos y comercios y casas inundados. Mientras que desde la  Dirección de Defensa Civil se recomendó no salir a la calle o hacerlo solo en casos de mucha necesidad. 

En las redes sociales circularon las impactantes imágenes de Villa Gesell bajo el agua y aún continúan las alertas meteorológicas, que también abarcan para Mar Del Plata.