Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PANDEMIA
6 de enero de 2021

A contramano, aumentan lo casos y un intendente PRO abre actividades

En la Cuarta Sección electoral, el macrista Mariano Barroso, alcalde de Nueve de Julio, retomó actividades prohibidas por el veloz incremento de contagios.

A contramano, aumentan lo casos y un intendente PRO abre actividades - La Tecla

En las últimas horas, el Comité de Crisis en Salud de la municipalidad de Nueve de Julio, que conduce el macrista Mariano Barroso, ofreció una nueva rueda de prensa para delinear aspectos de la actualidad de la situación del distrito, en relación a la pandemia de Coronavirus. La información más relevante pasó por la confirmación de la habilitación de los deportes en equipo.

La noticia se dio pese a que los índices en la localidad respecto del COVID19, como en la mayoría de las localidades, encendieron las alarmas de las autoridades sanitarias.

Tal es así que, según informaron desde el Municipio “el día lunes 4 se realizaron 51 hisopados, que es el número más alto desde que se inició la pandemia, esperándose que el mismo no se repita para evitar nuevos picos”.

El Intendente Mariano Barroso, por su parte, resaltó que “es fundamental que cada uno cumpla con su parte y actúe con responsabilidad y respeto para que luego ello se refleje en los números, ya que de lo contrario estaremos nuevamente ante un pico muy grande de casos”. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET