Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
“YO NO ME PRESTO”
5 de enero de 2021

Luciana Salazar se reencontrará con Redrado en Miami pero afirmó: “Jamás fui amante”

Tras el escándalo que se generó por la separación de Redrado, cuando la panelista había expresado que fue por ella, y luego, de que la criticaran; volvió a compartir sus opiniones de su situación sentimental y dejó una puerta abierta. Además, trascendió que la modelo viajará en pocos días para verlo. Mirá.

Luciana Salazar se reencontrará con Redrado en Miami pero afirmó: “Jamás fui amante” - La Tecla
Luciana Salazar se reencontrará con Redrado en Miami pero afirmó: “Jamás fui amante” - La Tecla

Ayer en Los Ángeles de la mañana (el Trece) se comentó que Martín Redrado estaba de vacaciones en Estados Unidos con su hijo y que Luciana Salazar también iría al mismo lugar, sin su hija. Horas más tarde, la modelo usó sus redes sociales para hacer una aclaración.

En una historia de Instagram, explicó: “Jamás fui amante de un ex novio”, y luego apuntó contra quienes la mal interpretaron  y criticaron por meterse con hombres comprometidos: “Por favor no me saquen de contexto lo que dije.”

Además. volvió a aclarar su situación con Martín Redrado: “Jamás hubo relaciones “sentimentales” paralelas, porque yo no me presto a eso y menos con alguien que fue pareja mía. Escuchen bien mis dichos y entenderán. Los que quieren ensuciarme, lo harán siempre, porque quieren lo que quieren creer.”

Luciana Salazar se reencontrará con Redrado en Miami pero afirmó: “Jamás fui amante”

Sin embrago, Cinthia Fernández, fue la encargada de mandarla al frente y expresó: "Más tóxicos son porque Luciana Salazar se va del 7 al 28 a Miami y se va sola, sin Matilda." y detalló: "No va al departamento de Martín porque hasta cuando están juntos ellos tienen como un modus operandi parar separados. Incluso, cuando todos sabíamos que eran novios, porque también hay un tema con los hijos".

Además, la angelita dijo que Luciana se hospedará en el mismo lugar donde está vacacionando Yanina Latorre, en la torre Sunny Island.
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET