EN PREPARATIVOS
30/12/2020
Noelia Marzol palpitó su casamiento luciendo un vestido de novia
La bailarina se casará en poco tiempo y ya comenzó con los preparativos. Hace unas horas lució un look para la ocasión y deslumbró con su pancita. Además, anunció quién será la diseñadora. Mirá.
Un año lleno de emociones, para Noelia Marzol, entre idas y vueltas, terminó comprometida, embarazada y en poco tiempo dará el “sí” junto al jugador, Ramiro Arias. En pleno preparativo para la ocasión, modeló con un vestido blanco e impactó.

Tiempo atrás, Ángel de Brito, develó en LAM que Marzol sería la próxima en casarse, al principio trascendió que era antes de que termine el año pero los protagonistas, poco dijeron al respecto. Sin embargo, hace unas horas, publicó una historia en Instagram donde se la vio desfilando un vestido de novia y donde detalló: “Arrancamos con los preparativos”.



Luego, en su último posteo contó el nombre de quién diseñará sus vestidos: “En esta foto somos 5! Nadie va a entenderme mejor que ella para diseñar mis vestidos (civil y fiesta) Que lindo compartir este momento con una de las primeras personas que me vistió cuando arranque a trabajar! Espero con ansias esos diseños. Te quiero @pazcornuok @pazcornu”