Demi Lovato contó su experiencia con los desórdenes alimenticios que padeció
La artista dejó su testimonio para que sus seguidores conozcan los conflictos que vivió respecto a su imagen y su cuerpo.
Compartir
Demi Lovato suele ser muy abierta sobre los problemas de inseguridad que atravesó y sus padecimientos como bulimia y adicciones. Como cierre de año decidió compartir imágenes suyas con estrías pintadas de dorado.
Su objetivo fue dejar un mensaje: “Solía creer genuinamente que la recuperación de un desorden alimenticio no era posible. Que todo el mundo estaba fingiendo o recayendo en secreto a puerta cerradas. ‘Seguramente vomita aquí y allá’, ‘POSIBLEMENTE no puede aceptar su celulitis’ ... esas son solo algunas de las cosas que solía decirme”, comenzó.
Luego continuó contando que su nutricionista le dijo que se había recuperado y contó el por qué de sus fotos: “Esta fue una pequeña sesión que hice sola en cuarentena este verano cuando quería celebrar mis estrías en lugar de avergonzarme de ellas. Empecé a usar pintura con purpurina real en mis estrías para celebrar mi cuerpo y todas sus características (ya sea que la sociedad las considere buenas o malas). Mis estrías no desaparecen, por lo que también podría arrojarles un poco de brillo sobre ellas, ¿verdad?”.
Finalmente concluyó con un deseo para quienes padezcan lo mismo y es que crean en sí mismos, “merecen el milagro de la recuperación”.