Argentina
Jueves, 18 abril 2024
INUNDACIONES
29 de diciembre de 2020

Impactante: personas y autos arrastrados por el fuerte temporal en Tucumán

Anoche, la provincia sufrió la caída de más de 100 mm de agua en pocas horas y dejó varias zonas anegadas y grandes pérdidas materiales. En las redes sociales, los ciudadanos mostraron su preocupación y apuntaron contra las autoridades. Mirá las impactantes imágenes.

Impactante: personas y autos arrastrados por el fuerte temporal en Tucumán - La Tecla

Cerca de las 20 horas del lunes, una fuerte tormenta azotó en San Miguel de Tucumán y en menos de dos horas, se registraron importantes inundaciones en algunas calles  de la ciudad, donde varias personas quedaron atrapadas y fueron arrastradas por la corriente. 

 En medio de la sequía, llegaron las fuertes lluvias, y según trascendió en dos horas, superó los 100 mm,  provocando graves daños materiales. En las redes sociales, las víctimas compartieron impactantes imágenes de las inundaciones. Además, el agua  arrastró todo lo que encontraba en su paso, tanto personas, autos y más.

También se registraron daños en las zonas de Yerba Buena, en Tafí Viejo, Las Talitas, y en Alderetes. Durante el lunes, la temperatura alcanzó los 36 grados y luego de la tormenta descendió bruscamente.

En las redes sociales, se viralizaron los videos en donde un repartidor fue arrastrado por el agua y es rescatado por personas que estaban en el lugar.
 

Por otra parte, un hombre quiso rescatar a un niño que era llevado por la presión del agua caída.
 

Además, la corriente llevó todo lo que encontraba a su paso, como autos con sus ocupantes.
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET