"A SOÑAR"
21/12/2020
Desde la cama y en ropa interior, así se lució Silvina Escudero
La bailarina prendió fuego las redes sociales, tras posar de espalda con un conjunto negro y junto a su gatita, antes de irse a dormir. Mirá el mensaje que le dejó a sus seguidores.
En horas de la madrugada, la bailarina levantó la temperatura de las redes sociales al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram, acompañada de su gatita siamesa  y donde desplegó toda su sensualidad.

Desde la cama, con un conjunto de lencería negro, Silvina Escudero, lució su cuerpo de espalda y sonrió para la cámara. Tituló su publicación: “A soñar con Afrikita” y cosechó más de 26 mil likes y cientos de elogios de sus seguidores, quienes destacaron su belleza. 
 


De esta manera, Escudero, volvió a seducir a sus fanáticos, como lo hace a diario cada vez que comparte sus outfit, fotos tomando sol y tips de belleza. Además, de sus bailes sensuales desde su vestidor.

En estos días, estuvo disfrutando de la estadía de su hermana Vanina y su familia, antes de su mudanza a Uruguay. Motivo por el cual, no podrá pasar las fiestas con ellos, ya que deben cumplir el protocolo antes de viajar.