URUGUAY
21/12/2020
Punta del Este: incendio y destrucción total en la casa de Alan Faena
En horas de la tarde del domingo, las llamas devoraron la propiedad del empresario hotelero argentino. Si bien, se desconocen los motivos, varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar pero no pudieron evitar las pérdidas materiales. Mirá las imágenes.
Según trascendió, el incendio ocurrió ayer por la tarde y las llamas devoraron la mansión del empresario hotelero argentino, Alan Faena, en las cercanías a la costa de José de Ignacio, a más de veinte kilómetros de  Punta del Este, Uruguay. Se estiman pérdidas millonarias.

La casa de los huéspedes está hecha en madera y piedras y según las imágenes que circularon en las redes sociales, fue consumida por las llamas en pocos minutos. Además, se informó que el casero fue quien advirtió a las autoridades de lo sucedido.

Ayer por la tarde, Ángel de Brito, compartió en su Twitter, las imágenes de lo sucedido.
 
 

 Pablo Benítez,  vocero de Bomberos, explicó a los medios locales:"Era una estructura independiente de 300 metros cuadrados que fueron afectados en su totalidad". Además, las autoridades investigan los motivos por el cual se inició el fuego.