Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RUMORES DE RENUNCIA
21 de diciembre de 2020

Ginés González García habló de la posibilidad de irse del Gobierno

"Jamás me iría de un lugar en esta situación, siempre tengo vocación de servicio y trabajamos codo a codo", señaló el ministro de Salud, en respuesta a los pedidos de renuncia de un sector de la oposición, los cuales se dieron en su mayoría luego de la polémica generada a partir de la vacuna rusa

Ginés González García habló de la posibilidad de irse del Gobierno - La Tecla

El ministro de Salud, Ginés González García, afirmó hoy que no se irá del Gobierno y dijo que no va a demandar al diputado nacional y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, quien expresó sospechas en torno a las negociaciones con el laboratorio Pfizer por la vacuna contra el coronavirus.

En diálogo con el canal América, -tal como publicó Télam- González García dijo sobre eventuales cambios en el Gobierno y específicamente una eventual salida suya: "Jamás me iría de un lugar en esta situación, siempre tengo vocación de servicio y trabajamos codo a codo".

En cuanto a su relación con el presidente Alberto Fernández enfatizó que "está bien" y que el primer mandatario "es un apasionado de este tema, la prioridad es la salud y la vida y se ha cumplido".

También reivindicó lo hecho sobre el sistema de salud en la pandemia. Señaló que "nos subimos a un avión destartalado y cuando lo pusimos a funcionar nos vino una tormenta de frente", en referencia a la pandemia.

En cuanto a las críticas que está recibiendo, sostuvo que "vengo de dos o tres días del mayor ataque que he tenido en mi historia, donde se habló de corrupción".

Respecto de las declaraciones de Cornejo, quien dijo que "hay muchas sospechas acerca de si se le ha pedido coimas (a Pfizer) y cosas de ese tipo" que "circulan por todos lados", González García aseveró que no va a iniciar demanda contra el legislador y exgobernador radical porque "nunca fue mi estilo".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET