Argentina
Viernes, 26 abril 2024
¿RECONCILIACIÓN?
19 de diciembre de 2020

Tras los roces con su hija, Jorge Rial, admitió: “Tardé pero me dejé abrazar por mi familia”

El conductor de Intrusos disfrutó de su nieto, a días de que se instale en Córdoba junto a su madre, y con mucho orgullo compartió las imágenes en sus redes sociales. Donde además, destacó el amor que siente por su familia. Mirá la respuesta de su pareja.

Tras los roces con su hija, Jorge Rial, admitió: “Tardé pero me dejé abrazar por mi familia” - La Tecla

Luego de un año lleno de enfrentamientos y distanciamiento con su hija Morena, el conductor de Intrusos, se dejó llevar por el amor que siente por su nieto Francesco y compartió momentos de juegos, risas y reflexión, en sus redes sociales y tuvo respuestas de su público. 

Tirado en el piso y simulando un desmayo, Jorge Rial, disfrutó de su nieto y compartió un video en su cuenta de Instagram donde detalló: “Mi nieto me ayuda a levantarme. Si me dan un poco más de amor me empacho.” Además, reconoció: “Tardé, pero me deje abrazar por mi familia. Congelen este momento”.

Su posteo tuvo en menos de una hora, más de 90 mil reproducciones y cientos de comentarios, el primer fue el de su pareja, la Nutricionista, Romina Pereiro, quien expresó: “Siempre el amor es más fuerte. Te lo dije.” Además, sus seguidores destacaron la importancia de ella en la vida de Rial y le recomendaron al conductor, que disfrute de su nieto.

Cabe destacar, que Morena Rial comenzará una nueva etapa y debutará en los escenarios con la comedia “La mentirita” en Villa Carlos Paz. Motivo por el cual, deberá instalarse en Córdoba junto a su hijo.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET