Apps
Miércoles, 4 marzo 2026
Argentina
18 de diciembre de 2020
CRITICO

Jair Bolsonaro no confía en la vacuna Pfizer

El mandatario de Brasil aseguró que no se tienen datos seguros de sus efectos secundarios. “Si llegas a convertirte en yacaré es tu problema”, exclamó.

Jair Bolsonaro no confía en la vacuna Pfizer
Compartir

Jair Bolsonaro, uno de los presidentes latinoamericanos que más cuestionó cada medida que se tomó de cara a prevenir el crecimiento de la pandemia, dijo que no hay garantías respecto a los efectos secundario de la vacuna Pfeizer. 

“El contrato de Pfizer es muy claro: no nos hacemos responsables de ninguno de los efectos secundarios. Si llegas a convertirte en yacaré es tu problema", aclaró el presidente brasileño en un acto público.

“La vacuna, una vez que sea certificada por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria, va a ser extensiva a todos los que quieran tomarla. Yo no la voy a tomar. El imbécil, el idiota que está diciendo que estoy dando un pésimo ejemplo. Yo ya tuve el virus, yo ya tengo anticuerpos. ¿Para qué tomar una vacuna de nuevo?”, subrayó.
 

OTRAS NOTAS

INFORME

Fin del “veranito” para Milei en las redes y la inflación otra vez en el radar

Un informe sobre la conversación digital alrededor del Presidente muestra un sentimiento predominantemente negativo, con el aumento de precios reapareciendo en la lista de principales cuestiones y alto rechazo hacia la reforma laboral. El caso de FATE es un alto polo de negatividad.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET