Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PANDEMIA
17 de diciembre de 2020

Emmanuel Macron dio positivo de Covid-19

El presidente francés se encuentra en aislamiento, luego de que los análisis le dieran positivo de coronavirus, según un comunicado realizado por El Palacio del Elíseo. Además, otros mandatarios también se auto aislarán por contacto estrecho. Leé más.

Emmanuel Macron dio positivo de Covid-19 - La Tecla

En medio de la preocupación de varios países europeos por el avance de casos, esta mañana se confirmó que el presidente de Francia, Emmanuel Macron dio positivo de Covid-19 y se encuentra cumpliendo el aislamiento respectivo.

Si bien, no se detalló el estado de su salud,  se informó que el mandatario francés se realizó las pruebas de PCR, producto de presentar “algunos síntomas” y permanecerá “aislado siete días” y continuará  cumpliendo sus funciones a “distancia”, según lo explicado en el comunicado.

Por su parte, el presidente de gobierno español, Pedro Sánchez, también deberá aislarse y suspenderá “toda su actividad programada para los próximos días en cumplimiento de los protocolos sanitarios” según lo informó El País, ya que, el lunes pasado, estuvo en contacto estrecho con Macron. 

También, Jean Castex,  primer ministro informó que se aislará, ya que estuvo en contacto con el mandatario francés.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET