Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
10 de diciembre de 2020
ADIÓS

Javier Mascherano y su emotiva despedida de Alejandro Sabella

El ex futbolista argentino asistió a la despedida del ex DT de la Selección Argentina y en medio del dolor, su imagen recorrió en las redes. “Hasta siempre Ale”, escribió en su cuenta de Twitter. Leé más.

Javier Mascherano y su emotiva despedida de Alejandro SabellaJavier Mascherano y su emotiva despedida de Alejandro Sabella
Compartir

Ayer al mediodía se abrieron las puertas del predio de la AFA, en Ezeiza, para que familiares y amigos comenzaran con la despedida al ex DT de la Selección argentina y de Estudiantes de La Plata, quien falleció el martes por la tarde, a los 66 años .  Entre ellos, se destacó la participación del ex volante central.

Capturado por la lente de la AFA, la imagen de Mascherano frente al ataúd conmocionó a todos y él mismo, luego, la compartió en su cuenta de Twitter y escribió: “Hasta Siempre Ale. Ya nos volveremos a ver”
 

Desde que salió a la luz, el estado de salud de Alejandro Sabella, Mascherano fue uno de los que deseó su pronta recuperación en las redes sociales. Ambos compartieron el mismo sentimiento durante el Mundial de Brasil 2014, cuando lograron ser subcampeones. Además, en enero de este año, Sabella fue quien le dio la bienvenida a Javier, cuando arribó a Estudiantes de La Plata, club donde se retiró de su carrera profesional.
 

Tras la partida de Sabella, Mascherano, lo recordó en las redes sociales y expresó: “Gracias a La Vida por haberte cruzado en mi camino. Vuela Alto Maestro.” El ex entrenador, fue un hombre muy querido y respetado en el ambiente.
 

 

OTRAS NOTAS

La industria volvió a caer durante el segundo trimestre y se reducen las inversiones

De acuerdo al índice que elaboró la Fundación FIEL, la caída de la producción industrial en el segundo trimestre de 2024 sólo es superada por las registradas en las principales crisis de los últimos cuarenta años. Señal de que se profundizó la recesión.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET