Argentina
Martes, 16 abril 2024
TRISTEZA
9 de diciembre de 2020

A un año de la partida de su padre, Fede Bal, lo recordó y emocionó a sus seguidores

El hijo de Carmen Barbieri, compartió unas palabras tan sentidas y afirmó: “Te cuento que te extraño todos los días.” Recordó a su padre con un homenaje que conmocionó a sus seguidores. Mirá.

A un año de la partida de su padre, Fede Bal, lo recordó y emocionó a sus seguidores - La Tecla

El 9 de diciembre de 2019, fallecía Santiago Bal, a sus 83 años, producto de un coma farmacológico y a un año de su partida, su hijo, Federico, le dedicó un emotivo posteo en sus redes sociales; donde, además compartió uno de sus últimos materiales audiovisual.

Federico subió a su Instagram un video en el que su padre le habló antes de partir y donde  expresó: “Encontramos este modo, de que yo te pueda decir algunas cosas, que con el tiempo, si te dan ganas, las puedas volver a escuchar; porque yo sé que algún día no voy a estar más para vos. Pero no es eso lo que a mí me preocupa, lo que más me preocupa es que vos no vas a estar más para mí y eso sí, me va a ser difícil de superar.”

Junto a la grabación, el actor tituló: “Hace un año te fuiste viejo. Y revisando mi teléfono encontré este fragmento de un vídeo que me hiciste hace no mucho tiempo; “inició su publicación el actor y además, detalló lo complicado que fue su 2020, año en que superó su cáncer y la enfermedad de Carmen: “Te cuento que te extraño todos los días. Acá las cosas están difíciles, fue un año complicado. Por momentos pienso que te fuiste en el mejor momento”.

El participante de Masterchef, en medio del dolor, también vio esperanza y finalizó su publicación: “Pero de a poco sale el sol, y parece que las cosas empiezan a acomodarse. Te amo y ya nos tomaremos un rico whisky allá arriba”. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET