Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
"TOCO EL CIELO"
8 de diciembre de 2020

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanquita con un conmovedor mensaje

El actor chileno contó su lucha para recordar a su fallecida hija y conmocionó a sus seguidores de las redes sociales. “Blanca luz irradia la Virgen en su día”, expresó en su posteo.

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanquita con un conmovedor mensaje - La Tecla

En el día de la Virgen María, Benjamín Vicuña, dedicó unas emotivas palabras en sus redes sociales, para explicar como los días 8 de cada mes, siempre tiene presente a su pequeña Blanquita, su hija eterna y narró su lucha para mantener viva su memoria.

Esta mañana, decidió compartir una foto de ambos juntos y recordó: “Nuestros Mapuches creen que sus caballos los llevan a la eternidad. Toco toco los bautizaste por el sonido de sus pasos. Blanca luz irradia la Virgen en su día, Blanca mi niña que no conoció el miedo. EL SILENCIO Y LA MIRADA. Toco toco sonrío y camino.”

A su vez, el actor narró como vive él sus días con su ausencia y cómo le explica a sus hijos su lucha para no olvidarla: “Mirando de reojo las fotos entro y puedo abrazar el momento. Mi hijo Bautista, me pregunta el por qué de mi obsesión por inmortalizar hechos cotidianos y fotografiar como oriental cada día de nuestros dias. Porque es la memoria, porque es un registro mágico que nos permite vencer el tiempo. Porque no se me ocurre otra manera de luchar contra el olvido. Ya entenderá mi Bauti y podremos juntos amansar la pena. Toco toco el cielo.”

La hija de Pampita y Vicuña, falleció el 8 de septiembre de 2012 producto de una neumonía hemorrágica y desde entonces sus padres mantienen su nombre siempre presente. Por su parte, el actor recibió el cariño de sus amigos y seguidores y superó los 100 mil likes.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET