Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RÉCORD MUNDIAL
5 de diciembre de 2020

Shakira presentó su nuevo video y su baile ya es furor

La colombiana lanzó “Girl like me” junto a Black Eyed Peas y obtuvo gran repercusión en las redes sociales, donde los fanáticos ya empezaron a copiar la coreografía. Mirá.

Shakira presentó su nuevo video y su baile ya es furor - La Tecla

Ayer, Shakira presentó en sus redes sociales el video y en pocas horas batió récord de reproducciones en el mundo. La colombiana levantó la temperatura con su baile y agradeció a sus seguidores.

Con un look de chica skater la creadora de “las caderas no mienten”, expresó en su Instagram: “¡Nuevo video, "Girl Like Me" con los Black Eyed Peas! Me divertí mucho con este, ¡espero que les guste ver tanto como a nosotros filmar!.” Y obtuvo más de cuatro millones y medio de likes.
 


Shakira es una artista que siempre es furor a nivel mundial y en las últimas horas, ya arrasó en varios países con su nueva canción, hasta el momento superó los cinco millones de reproducciones en You Tube. Al respecto expresó: “Estoy caminando sobre la luna!”
 

Además, la colombiana escribió: “Chicos, estoy TAN loca con todos sus comentarios y respuestas al video y la canción de Girl Like Me. Estoy muy emocionada y estoy seguro de que Black Eyed Peas también. ¡Así que gracias, gracias, gracias!”
Esta mañana, siguió con los ensayos y compartió la coreografía que ya comenzó a viralizarse en las redes.
 

 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET