Argentina
Viernes, 26 abril 2024
28 de noviembre de 2020

Manes se sumó a una cumbre radical y Abad gana terreno en la oposición

El reconocido neurólogo se reunió junto a 27 intendentes y el diputado bonaerense que apuesta a la conducción de Comité Provincia de la Unión Cívica Radical. También hubo presencia de legisladores nacionales y provinciales.

Manes se sumó a una cumbre radical y Abad gana terreno en la oposición - La Tecla

Si bien la Unión Cívica Radical postergó sus internas por la pandemia de coronavirus, a medida que se avanza hacia el marzo decisivo, el oficialismo gana terreno. Es que, una vez más, el diputado bonaerense Maximiliano Abad, dio una muestra de músculo político junto a los alcaldes correligionarios.

Según pudo saber LaTecla.info, en Saladillo, con José Luis Salomón como anfitrión, se dieron cita 27 intendentes, el actual presidente del Comité Provincia UCR, Daniel Salvador; y legisladores bonaerenses y nacionales.

Sin embargo, eso no fue todo y el mitin contó con la participación del reconocido neurólogo Facundo Manes. El hombre de las ciencias médicas se acercó convocado por los alcaldes y conversó durante varias horas con los presentes.

Vale recordar que, en su momento, la propia María Eugenia Vidal se acercó a Manes con el objetivo de sondear el terreno para sumarlo al extinto Cambiemos y que sea candidato de medio término. No obstante, la relación no se trasladó a la contienda electoral y Manes decidió mantener el asesoramiento sin participación en las urnas.

Así, Abad sumó el acompañamiento de una figurita difícil y siempre pretendida por la política bonaerense en el medio de su disputa contra el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, por la conducción del partido centenario.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET