Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ULTIMO ADIOS
25 de noviembre de 2020

Diego: velatorio en la Casa Rosada, donde se despidió a Néstor Kirchner

Las exequias del astro del fútbol mundial serán en el salón donde se realizaron las del expresidente, en 2010. Alistan Balcarce 50 para el adiós de los fanáticos argentinos, que se prolongará durante tres dìas.

Diego: velatorio en la Casa Rosada, donde se despidió a Néstor Kirchner - La Tecla



El fallecido exfutbolista Diego Armando Maradona será velado en la Casa Rosada a partir de mañana, jueves, luego de que la familia aceptase la propuesta que le hizo llegar el Gobierno de Alberto Fernández.

La decisión fue tomada tras analizar otras opciones, como el estadio de Argentinos Juniors, club que lo vio nacer como estrella mundial, o el propio Congreso de la Nación.

En las últimas horas pudo observarse a empleados de la Casa de Gobierno nacional realizando tareas preparatorias para lo que será la despedida de "El Diez" en Balcarce 50, donde se permitirá la circulación de admiradores y pueblo en general.

El lugar elegido para el último adiós a Maradona es el mismo donde se realizaron las exequias del expresidente Néstor Kirchner, en octubre de 2010.

El ídolo del fútbol mundial, de 60 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa que ocupaba en Tigre, donde realizaba su rehabilitación tras la operación por un subhematoma subdural. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET