Apps
Sábado, 5 julio 2025
Argentina
25 de noviembre de 2020
ULTIMO ADIOS

Diego: velatorio en la Casa Rosada, donde se despidió a Néstor Kirchner

Las exequias del astro del fútbol mundial serán en el salón donde se realizaron las del expresidente, en 2010. Alistan Balcarce 50 para el adiós de los fanáticos argentinos, que se prolongará durante tres dìas.

Diego: velatorio en la Casa Rosada, donde se despidió a Néstor Kirchner
Compartir



El fallecido exfutbolista Diego Armando Maradona será velado en la Casa Rosada a partir de mañana, jueves, luego de que la familia aceptase la propuesta que le hizo llegar el Gobierno de Alberto Fernández.

La decisión fue tomada tras analizar otras opciones, como el estadio de Argentinos Juniors, club que lo vio nacer como estrella mundial, o el propio Congreso de la Nación.

En las últimas horas pudo observarse a empleados de la Casa de Gobierno nacional realizando tareas preparatorias para lo que será la despedida de "El Diez" en Balcarce 50, donde se permitirá la circulación de admiradores y pueblo en general.

El lugar elegido para el último adiós a Maradona es el mismo donde se realizaron las exequias del expresidente Néstor Kirchner, en octubre de 2010.

El ídolo del fútbol mundial, de 60 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa que ocupaba en Tigre, donde realizaba su rehabilitación tras la operación por un subhematoma subdural. 
 

OTRAS NOTAS

TIEMPO DE DEFINICIONES

Con retraso y hermetismo, el Congreso del PJ bonaerense delibera en Merlo

El cónclave demora su inicio, con participación presencial y virtual. El órgano del peronismo habilitará a realizar alianzas de cara a los comicios de este año. Fuertes cruces entre axelistas y cristinistas y reuniones con alto voltaje en la previa del cónclave partidario.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET