Apps
Sábado, 28 marzo 2026
Argentina
25 de noviembre de 2020
EXPERIENCIA

Por primera vez, Sofía Jujuy Jiménez, paseó a caballo y fue grabada por su novio polista

La modelo, hace una semana atrás, presentaba a su nuevo amor y hace unas horas, compartió las imágenes de su paseo y tituló: “Mi primera vez galopando”. Mirá la reacción de ella.

Por primera vez, Sofía Jujuy Jiménez, paseó a caballo y fue grabada por su novio polistaPor primera vez, Sofía Jujuy Jiménez, paseó a caballo y fue grabada por su novio polista
Compartir

Sofía Jujuy Jiménez está felizmente enamorada de Jerónimo del Carril, y como siempre se anima a los desafíos, esta vez, decidió subirse a un caballo y lo compartió en las redes sociales. Previamente al paseo, en sus historias de Instagram, le habló a su cuñada para que le dieran al “más bueno.”

Entre el miedo y las risas, la modelo, fue grabada por su novio en sus primeros galopes y luego lo publicó en su cuenta de Instagram. Tituló su video: “Mi primera vez galopando, tremenda sensación!!!! Ameee. Y bueno, no perdamos de vista mi cara de miedo y alegría al mismo tiempo!!! Tan lindos son ellos”.
 


Rápidamente recibió cientos de comentarios, entre ellos, los de Cande Tinelli, quien es una amante de los animales y la equitación: “Viaje de ida”, comentó primero y luego recomendó: “Hay que sacudir menos los brazos. Ahre profe.” Además, sus fanáticos también sugerían que use la montadura correcta o que los fuera a visitar.

Por primera vez, Sofía Jujuy Jiménez, paseó a caballo y fue grabada por su novio polista

OTRAS NOTAS

UN POCO DE PAZ

El fallo por YPF le dio aire a Milei en medio de una semana turbulenta por el caso Adorni

La decisión de la justicia estadounidense que dejó sin efecto la millonaria condena contra la Argentina permitió al Gobierno cambiar el clima interno tras días marcados por polémicas políticas, desgaste económico y el escándalo que rodea a Manuel Adorni.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET