Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
A TODO RITMO
25 de noviembre de 2020

Virginia Gallardo bailó con una bikini diminuta en el balcón

La modelo conquistó a sus seguidores de Instagram con su baile sensual, en el que se lució, con un diminuto traje de baño color plateado. Mirá.

Virginia Gallardo bailó con una bikini diminuta en el balcón - La Tecla

La bailarina se sumó a los clásicos desafíos de Tik Tok, y fue furor con su interpretación de “Bendición”, el hit de Emilia Mernes y Alex Rose. Hace seis meses atrás, Virginia Gallardo se convertía en madre primeriza y hace unas horas, revolucionó las redes sociales con un challenge bajo la lluvia; donde lució sus cuervas con una bikini diminuta.

La modelo aprovechó el cambio de clima y bailó para sus seguidores desde el balcón de su departamento. Con toda su sensualidad, Gallardo cosechó más de 60 mil likes y  500 mil  reproducciones en pocas horas. Tituló el posteo: “Salió baile bajo la lluvia!! Qué linda sensación. ¿Les pasa?”.

Además, aprovechó a recomendar su traje de baño; y luego, respondió a sus fans por tantos mensajes y cariños: “Agradezco sus comentarios lindos en público y en privado. Y aunque parezca mentira, la mayoría son mujeres. L@s amo”.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET