“CONVICCIÓN”
24/11/2020
Nicole Neumann mostró el nuevo tatuaje de su cola
La modelo se realizó un nuevo dibujo sobre su piel y lo lució con una fotografía que conquistó a sus seguidores de las redes. Mirá.
En medios de los rumores de futuros romances, Nicole Neumann, con sus cuatros décadas sigue más activa que nunca en sus redes y levanta la temperatura con sus producciones de fotos. La modelo, fiel a su estilo, posó frente a la cámara pero esta vez,desde el baño de su casa y cosechó elogios.

En honor al animal de su horóscopo, Nicole, decidió tatuarse en su glúteo, un escorpión y lo lució en su cuenta de Instagram. Tituló la publicación: “Chica escorpiana.” Y seguido, hizo un listado de las cualidades de su personalidad: “le amo, resiliencia, pasión, intuición; convicción; lealtad; sensibles y ave fenix (bueno si, algunos termitas de carácter fuerte, claro. Pero solo cuando el otro agota tu paciencia, y eso lleva muchas y muchas eh )”.

Rápidamente, la panelista de "Nosotros a la mañana", recibió miles de comentarios de sus seguidores, quienes destacaron las virtudes del signo y aplaudieron a la modelo. Además, cosechó más de 13 mil likes.